jueves, 3 de mayo de 2018

El Último Vuelo - Cómic (Resubido)

EDITORIAL: Norma
GUION: Regis Hautière, Romain Hugault
DIBUJO: Romain Hugault
GENERO: Bélico 
TRADUMAQUETA: Umbriel (CRG)
ARCHIVOS: 1 Tomo de 58 paginas
FORMATO: CBR
TAMAÑO: 24 Mb

Segunda Guerra Mundial, frente del Este. Wulf, piloto de la Luftwaffe, y Lilya, del escuadrón de pilotos rusas “Las brujas de la noche”, miden sus fuerzas en increíbles combates aéreos.
Aunque él no está demasiado convencido de servir al Führer y ella tiene que demostrar a cada minuto que una mujer puede pilotar igual que un hombre, el resultado de sus encuentros puede ser decisivo para la victoria de un bando u otro.
Sin embargo, cuando se encuentren a ras de suelo, las cosas no serán tan sencillas...

El Ultimo Vuelo - Cómic

4 comentarios:

  1. Buenos Dias Ugam.
    Me temo que otra vez no me dan acceso a la ficha.
    Podrias mandarme otro link?
    Muchisimas gracias y perdona la molestia!
    LuisM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí está el link
      https://gavitex.com/share/veevdqpv0
      Me parece que tu navegador es mozilla? Si es así no debes confiar mucho en la pantalla roja que aparece advirtiendo sitio malicioso, pues las actualizaciones de adobe flash OFICIALES, también me las consideraba como sitio dañino, lo cual no corresponde.
      Saludos.

      Borrar
  2. Muchisimas gracias. Estoy utilizando el Chrome y el Explorer, y ambos no me permiten acceder la pagina. Disculpa tantas molestias.
    LuisM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay problema. Esos navegadores bloquean la publicidad de las páginas, las cuales viven de eso, por lo cual no te permiten entrar sino desactivas el adblock. Saludos.

      Borrar

Comentar es gratis :D, si comentas puedo saber si voy bien encaminado.

Domingos Alegres No.254 - Paquita La Traviesa

  Ejemplar del 8 de febrero de 1959 escaneado por Oscar Rozas. En él vienen divertidas aventuras de Paquita la Traviesa, personaje creado po...