miércoles, 25 de noviembre de 2020

Virus lisp

 Ayer a última hora y probando un programa, me salió un lindo troyano que me corrompió todos mis archivos. O sea los mp3, cbr, cbz, avi y demás, quedaron todos con la extensión lisp, por lo que debí formatear el SSD y perder mis 500 Gb. de información con toda la programación de las próximas entradas al blog. Afortunadamente la mitad de los archivos estaba respaldada, pero en lo que voy a demorarme en ver lo que ya estaba posteado y lo que no voy a demorarme unos días, por lo que estaré sin poner nuevas entradas hasta este próximo fin de semana. Por la comprensión, gracias.

10 comentarios:

  1. Ya lo siento UGAM.. Mucho animo y paciencia!!!
    Muchas gracias por tus desvelos por compartir

    ResponderBorrar
  2. Tranquilo, que somos nosotros los que nos aprovechamos de tu trabajo.
    Así que tranquilo, y gracias por todo tu trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Qué mala suerte. Gracias por todo y a recuperarse ;) .

    ResponderBorrar
  4. Paciencia estimado! y ánimo ante todo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Riggo, creo que mañana vuelvo a las pistas.

      Borrar
  5. Mucho ánimo y gracias por tu trabajo.

    ResponderBorrar

Comentar es gratis :D, si comentas puedo saber si voy bien encaminado.

Domingos Alegres No.254 - Paquita La Traviesa

  Ejemplar del 8 de febrero de 1959 escaneado por Oscar Rozas. En él vienen divertidas aventuras de Paquita la Traviesa, personaje creado po...