miércoles, 24 de abril de 2019

"Seconds" de Bryan Lee O'Malley Español



Editorial: Onipress
Año: 2014
Guión y Dibujo: Bryan Lee O'Malley
Género: Humor
Traducción: Necroyami
Maqueta: mikemonster
Archivos: 1
Tamaño: 56.9 Mb.
Formato: CBR

Bueno, es poco lo que hay que decir de Bryan Lee O'Malley. Basta con mencionar que es el creador de Scott Pilgrim, para que sea recordado.

Seconds, es la historia de Katie Clay, una mujer de 30 años, autosuficiente, trabajólica, déspota y en
síntesis, amargada de su vida, pues no tiene hogar  (vive en el restaurante) ni pareja, ni amigos. Con esfuerzo y tesón ha logrado hacer de Seconds el mejor restaurante de la ciudad, donde ella es sólo la chef. Por lo mismo desea aventurarse en otro restaurante que sea totalmente suyo y en otro lado de la ciudad.

Sin embargo, sus planes se complican al conocer a Lis, el espíritu de la casa de Seconds. Por accidente descubre unos hongos mágicos y con ellos busca cambiar su vida, sin embargo, ésta se va complicando cada vez más, y la única que logra darle cierta ayuda es la mesera de color Hazel. Obra donde la ironía de O'Malley se mantiene, pero que es totalmente distinta a la simpleza de Sott Pilgrim. O'Malley deambula por temas bastante esotéricos,jugando con el tiempo, dimensiones paralelas y complicando cada vez más la vida de la protagonista, logrando un final de película de terror inglesa de los '60. En cuanto a las faltas de ortografía que encontrarán, son intencionales, pues Katie, tiene pésima ortografía.

*****

 

 

 

 

 

 

 

 

 


49 comentarios:

  1. Oye me fascina la idea de descargar el comic, pero el link se cayó o algo, si pudieras arreglar el Link me harías el día, quiero leer Seconds. Desde ya gracias

    ResponderBorrar
  2. Hey chavo , DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, eh estado buscando este comic desde el año pasado. gracias de verdad,
    enserio que la molestia que te tomaste en subir esto, no fue en vano :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de qué bro, subirlo no es molestia. Si te gusta el autor estoy bbuscando Scott Pilgrim 6 para traducirlo y subirlo. Salu2.

      Borrar
    2. hoola mis disculpa no veo el link cres que puedas pasarmelo porfavor

      Borrar
  3. Muy buen aporte lo agradezco de corazón, llevaba mucho buscándolo asi que muchas gracias. saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Mil gracias por subir este comic, me salvaste la vida. Tengo la versión en inglés y quería mandarle hacer una copia a mi madre (que no sabe inglés), me ahorraste todo el trabajo de traducirlo. Gracias de nuevo y saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola :3 Muchísimas gracias por dejar link, de verdad. Pero es que no puedo descargarlo, por favor podrías mandarmelo a mi correo? (porfi porfi)

    rhinelinden@gmail.con

    Si lo haces te lo agradecería mucho mucho :))

    ResponderBorrar
  6. Hola :3 Muchísimas gracias por dejar link, de verdad. Pero es que no puedo descargarlo, por favor podrías mandarmelo a mi correo? (porfi porfi)

    rhinelinden@gmail.con

    Si lo haces te lo agradecería mucho mucho :))

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Amigo, el link lo probé y está bueno, después de los 5 seg. de publicidad debes pinchar en donde dice "object move HERE", que está subrayado.

      Borrar
    2. Gracias, el problema era que tenía activado el adblock, eso no me dejaba descargar, gracias

      Borrar
  9. Respuestas
    1. El link está funcionando. Una vez que pasas la parte de linkbucks se abre
      mega. Ahora Mega cambió su interfaz y te salen tres opciones: cuadro a la izquierda, descargar con megasync; cuadro a la derecha, importar a tu disco en la nube (para ello debes tener cuenta en mega) y abajo de ambos que casi no se ve descargar con el navegador. Si pinchas éste último el archivo se descargará por el navegador que utilizas. Ojalá te vaya bien sino mándame un nuevo mensaje y lo volveré a revisar.

      Borrar
  10. Hola! A mí no me salen esas 3 opciones de Mega. Sólo 2: una que pone "Descargar" a secas, y otra que pone "Importar". Y ambas tras hacer click y poner que está descargando y finalizar la barra de descarga, me piden que introduzca mi número de móvil. Suelo pensar que cuando empiezan a pedirte el móvil te van a cobrar el sms del código y es timo. ¿Me equivoco?

    Ojalá tengas un Dropbox, amigo, al que poder subirlo y pasarme el link. ines19191@hotmail.com

    Yo tengo todos los de Scott Pilgrim, incluido el 6 que creo que andabas buscando. Si lo deseas pídelo.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  11. Una vez que lo descargas, como lo visualizas ?? Gracias por el aporte ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo ves en PC puedes usar Gonvisor o CDisplayEx, ambos son gratuitos.
      Si lo quieres ver en Android puedes utilizar Comic Time, Perfect Viewer, Comicat o Challenger Comics Viewer, todos se encuentran en la playstore y son gratuitos.

      Borrar
  12. Hola amigo ugamremile una pregunta que le paso a tu post de los comic de scott pilgrim por que sale que el post esta eliminado espero que me puedas contestar y muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese post lo eliminé porque la traducción que hice fue sólo a las historias de Scott y no a los extras. Relayer, un amigo de Argentina, me ofreció traducir los extras, con eso quedaron todos con 100% español. Como los subí de a poco, ahora cada Scott tiene su post individual. Si deseas verlos basta con ir a la derecha del blog en sección etiquetas y ahí los encontrarás. Sl2.

      Borrar
  13. Muchas gracias amigo ugamremile por tu aporte ya los he descargado y a leer se a dicho muchas gracias por tu trabajo y aporte tengo unas preguntas mas

    Por que no los pasaron en formato PDF ya que se me hace mas comodo para leerlos

    Y la otras entonces esta ya son las versiones finales del los comic de scott con paginas extras a color y traducidas por completo

    Y la ultima que me surgió mientras escribía ya no vaz a seguir subiendo la continuacion de este comic SECONDS muchas gracias por todo y perdon por todas las molestias
    atentamente Master

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo Master, no hay de que; el formato PDF no me agrada mucho para cómic, por ello no lo ocupo salvo contadas excepciones. Sí, estas son las versiones finales 100% al español. En cuanto a Seconds no sabía que hubiera una segunda parte, pero de haberla la voy a traducir. Si te agrada el trabajo de O'Malley en el blog está su primera obra "Lost at Sea", con tradumaqueteo de Relayer quien tradujo los extras de Scott. Sl2.

      Borrar
  14. Ok muchas gracias por tomarte la molestias de contestarme

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por subirlo!!!

    ResponderBorrar
  16. Disculpa, que aplicacion utilizo para verlo? Y gracias por subirlo eres el mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo ves en PC puedes usar Gonvisor o CDisplayEx, ambos son gratuitos.
      Si lo quieres ver en Android puedes utilizar Comic Time, Perfect Viewer, Comicat o Challenger Comics Viewer, todos se encuentran en la playstore y son gratuitos.

      Borrar
  17. ¡Muchas gracias por el comic! ^^
    Apenas tenga dinero apoyaré al autor comprando el comic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien me parece apoyar la industria. Lo malo es que muchos autores norteamericanos y europeos no piensan en sacar ediciones en español y obligan a gente como uno a sacar una edición "digital". Gracias x el comentario.

      Borrar
  18. ¡Muchas gracias!
    Sin embargo, me sale que el archivo está dañado :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada, bajé el archivo y lo revisé sin problema. Prueba a descargarlo de nuevo. Si aún tienes problamas me avisas. Suerte.

      Borrar
  19. el link está caído, aun tendrás chance de volver a subirlo?
    Gracias y saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado, link reparado, gracias x avisar y Feliz Navidad

      Borrar
    2. Como hago para poder descargar el libro, por favor digan!

      Borrar
  20. No me permite descargar el link ni nada :'c estuve así|| de cerca, crees que se puede solucionar? Saludos y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado René, lo acabo de revisar y me funcionó sin problema. Creo que puede ser que tengas un bloqueador de anuncios tipo Adblock, lo otro es probar conotro navegador como Opera, Mozilla, Safari, Maxthon, etc. En todo caso aquí tienes el acceso directo a mega:
      https://mega.nz/#!FRkARKSK!Au3NYaPQv0mOHQ3pYY_TQFJwbKJx3ZfLd0wLbQTDu9Y

      Saludos.

      Borrar
  21. Compraría un tapa dura con esta traducción, deberían acordar con alguna editorial para traerlo a más lenguas

    ResponderBorrar
  22. Alguien puede pasarmelo por favor, no puedo descargarlo de Mega: saul.20.581@gmail.com se los agradecería demasiado.

    ResponderBorrar
  23. hola bro, un gusto saludarlos, por fa si alguien lo alcanzo a descargar que me envie un link o archivo, esta caido. mil gracias

    ResponderBorrar

Comentar es gratis :D, si comentas puedo saber si voy bien encaminado.

Los Ojos del Apocalípsis

 Editorial: Soleil Año: 2007 Guion: Roberto Dal Prà Dibujo: Juan Giménez Género: Thriller Maquetado: Trite Basado en los textos del escaneo ...