jueves, 23 de enero de 2025

The Who - Tommy Live

 


The Who

Live "Tommy"

The First Complete Rock Opera

Manic Depression [MDCD 003/004]

Live At The Opera House, Amsterdam

29/09/1969 pass: manchon1961


1-1 Heaven And Hell

1-2 Can't Explain

1-3 Fortune Teller

1-4 Tattoo

1-5 Young Man Blues

1-6 Substitute

1-7 Happy Jack

1-8 I'm A Boy

1-9 Overture

1-10 It's A Boy

1-1 1921

1-12 Amazing Journey

1-13 Sparks

1-14 Eyesight To The Blind

1-15 Christmas

1-16 Acid Queen


2-1 Pinball Wizard

2-2 Do You Think It's Alright

2-3 Fiddle About

2-4 Tommy Can You Hear Me

2-5 There's A Doctor I've Found

2-6 Go To The Mirror

2-7 Smash The Mirror

2-8 I'm Free

2-9 Tommy's Holiday Camp

2-10 We're Not Gonna Take It

2-11 See Me, Feel Me

2-12 Summertime Blues

2-13 Shakin' All Over

2-14 My Generation


*****






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es gratis :D, si comentas puedo saber si voy bien encaminado.

Domingos Alegres No.982 Trucutú

  Ejemplar del 18 de marzo de 1973 escaneado por puxasturies. En él vienen aventuras de Trucutú. Alley Oop (Trucutú en algunos países hispan...