lunes, 30 de junio de 2025

Vinyl Vic's Rare & Obscure

 

Interesante compilación donde se utilizan melodías ya conocidas, y muchas de ellas en los top de los ránkings en su momento, pero se les cambia la letra, en clara respuesta a la letra original, logrando resultados entretenidos y por momentos cómicos. pass: manchon1961


Vinyl Vic's Rare & Obscure Answer Records  (Vol. 1)

01 - Brandi Laine - San Francisco Look For Me With Flowers In My Hair

Answer To: Scott McKenzie - San Francisco

02 - Ruth & Sherry - Nothing Much Tom Cat

Answer To: Tom Jones - What's New Pussycat

03 - Gene Goza - These Spurs Are Made For Ridin'

Answer To: Nancy Sinatra - These Boots Are Made For Walking

04 - Savina Cattiva - I'll Be Coming Home To You

Answer To: Bobby Vee - Take Good Care Of My Baby

05 - Savina Cattiva - With You

Answer To: Johnny Tillotson - Without You

06 - Joyce Paul - I'm The Girl On The Billboard

Answer To: Del Reeves - Girl On The Billboard

07 - Bill Hershey & The Almonds - Yogi Man's Bikini

Answer To: The Ivy Three - Yogi

08 - The Beatlettes - Yes You Can Hold My Hand

Answer To: The Beatles - I Want To Hold Your Hand

09 - Pay Wynter - Ringo I Want To Know Your Secret

Answer To: The Beatles - Do You Want To Know A Secret

10 - Betty Martin - I'll Snap My Finger

Answer To: Joe Henderson - Snap Your Fingers

11 - Robin & The Batmen - Bat Skinner

Answer To: The Fendermen - Mule Skinner Blues

12 - The Belles - Melvin

Answer To: The Shadows Of Night - Gloria

13 - The Debs - Sloopy's Gonna Hang On

Answer To: The McCoys - Hang On Sloopy

14 - The Salvadors - Daddy Said

Answer To: The Shirelles - Mama Said

15 - Gloria Gunter - Move On Out

Answer To: The Coasters - Yakety Yak

16 - Cactus Pryor - Sixteen Hours

Answer To: Tennessee Ernie Ford - Sixteen Tons

17 - Becky Clark - Party Doll

Answer To: Buddy Knox - Party Doll

18 - The Soldier Boys - I'm Your Soldier Boy

Answer To: The Shirelles - Soldier Boy

19 - Dale Brooks - Army Green

Answer To: Diane Renay - Navy Blue

20 - Lorna Dune - Midnight Joey

Answer To: Joey Powers - Midnight Mary

21 - Joey Weitz - Wooly Bully Rides Again

Answer To: Sam The Sham - Wooly Bully

22 - Donna Prima - Dion My Dion

Answer To: Dion - Donna Prima Donna

23 - I.R.A. - Dooley Versus Ferris Wheel

Answer To: Jimmy Hendrix - All Along The Watch Tower

24 - The Echo Men - You Broke My Heart

Answer To: Del Shannon - Runaway

25 - Ann Mason - You Can't Love Me In The Midnight Hour

Answer To: Wilson Pickett - In The Midnight Hour

26 - The Pyramids - I'm The Playboy

Answer To: The Marvelettes - Playboy

27 - The Four Holidays - He Can't Love You

Answer To: The Contours - Do You Love Me

28 - The Ripples - Cowgirls To Boys

Answer To: The Intruders - Cowboys To Girls

29 - The Utopias - Sally Bad

Answer To: Little Peggy March - I Will Follow Him

30 - Donna Dameron - Bopper 486609

Answer To: The Big Bopper - Chantilly Lace


Vinyl Vic's Rare & Obscure Answer Records  (Vol. 2)

01 - The Beach Bums - Ballad Of A Yellow Beret

Answer To: Barry Sadler - Ballad Of The Green Berets

02 - The Westwoods - I Miss My Surfer Boy Too

Answer To: The Tradewinds - New York Is A Lonely Town

03 - Johnnie Allan - South To Louisiana

Answer To: Johnny Horton - North To Alaska

04 - Anita Carter - Blue Doll

Answer To: Jim Reeves - Blue Boy

05 - Tommy Payne - Fire Engine Red Bandana

Answer To: The Cheers - Black Denim Trousers

06 - Kenny Karen - Sixteen Years Ago Tonight

Answer To: Neil Sedaka - Happy Birthday Sweet 16

07 - Jerry & The Landslides - Get Off My Roof

Answer To: The Rolling Stones - Get Off My Cloud

08 - The Nightingales - Private Party

Answer To: The Sensations - Let Me In

09 - Teri Allen - This Little Girl Stayed Home

Answer To: Ruth Brown - This Little Girl's Gone Rockin'

10 - Teri Allen - In The First Place

Answer To: Steve Lawrence - Go Away Little Girl

11 - Gerri Granger - Don't Want Your Letters

Answer To: Elvis - Return To Sender

12 - The Joytones - Gee What A Boy

Answer To: The Crows - Gee

13 - Tawny Williams - Pretty Little Words

Answer To: The Marvelettes - Please Mr. Postman

14 - The Daughters Of Eve - Help Me Boy

Answer To: The Animals - Help Me Girl

15 - Bobbie Smith & The Dream Girls - Here Comes Baby

Answer To: The Drifters - There Goes My Baby

16 - Pat Parker - Boy Watcher

Answer To: The Four Lads - Standing On The Corner

17 - The Catalinas - Speechless

Answer To: Jerry Lee Lewis - Breathless

18 - Victor - Stop A Knockin'

Answer To: Little Richard - Keep A Knockin'

19 - The Ox Tones - Fatty Patty

Answer To: Bill Haley - Skinny Minnie

20 - The El Rays - You Took My Baby From Me

Answer To: The Crystals - He's Sure The Boy I Love

21 - Cathy Ryan - 24 Hours A Day

Answer To: The Dominos - 60 Minute Man

22 - The Echoes - I Love Candy

Answer To: The Echoes - Baby Blue

23 - The Five Jets - Not A Hand To Shake

Answer To: Faye Adams - Shake A Hand

24 - Phil Flowers - No Kissing At The Hop

Answer To: Danny & The Juniors - At The Hop

25 - Venus - Walkin' And Talkin'

Answer To: Bobby Lewis - Tossin' And Turnin'

26 - Friday & The Girls - A Younger Boy

Answer To: The Critters - A Younger Girl

27 - Cordella De Milo - I Ain't Gonna Hush

Answer To: Joe Turner - Honey Hush

28 - Mable John - Who Wouldn't Love A Man Like That

Answer To: Marv Johnson - You Got What It Takes

29 - Saundra Mallet & The Vandellas - Camel Walk

Answer To: Lttle Eva - Locomotion

30 - Elaine Charles - I'm Not Too Young

Answer To: The Students - Too Young To Go Steady


Vinyl Vic's Rare & Obscure Answer Records  (Vol. 3)

01 - The Adorables - Deep Freeze

Answer To: Martha & The Vandellas - Heat Wave

02 - Los Apson - Las Quinceaneras

Answer To: Chuck Berry - Sweet Little Sixteen

03 - Linda Ball - I'm On The Last Train To Clarksville

Answer To: The Monkees - Last Train To Clarksville

04 - The Bossmen - Don't Let Her Use That Ticket To Ride

Answer To: The Beatles - Ticket To Ride

05 - The Candles - Junior

Answer To: The Blenders - Daughter

06 - The Classics - I'm Jimmy Mack

Answer To: Martha & The Vandellas - Jimmy Mack

07 - Carole Coby - Memphis Calling New York City

Answer To: Johnny Rivers + Chuck Berry - Memphis

08 - Jan Daley - Take This Letter Maria

Answer To: R.B. Greaves - Take A Letter Maria

09 - The Falcons - We Stopped And Thought It Over

Answer To: Dale & Grace - Stop And Think It Over

10 - Phil Flowers - No More Tossin And Turnin

Answer To: Bobby Lewis - Tossin' And Turnin'

11 - Claire Francis - I've Got My Own Thing Going

Answer To: Crispian St. Peters - Pied Piper

12 - The Hollywood Arglyes - Short Fat Outlaw

Answer To: Murry Kellum - Long Tall Texan

13 - Dian James - I Get Lots Of Satisfaction

Answer To: The Rolling Stones - I Can't Get No Satisfaction

14 - Little Jonna Jaye - I'll Count You In

Answer To: Gary Lewis & The Playboys - Count Me In

15 - Betty Jayne & The Teenettes - I'm No Longer Jimmy's Girl

Answer To: Johnny Tillotson - Jimmy's Girl

16 - Jean Kitt - Answer To Hey Baby

Answer To: Bruce Channel - Hey Baby

17 - Warren Lee - Anna Stay With Me

Answer To: Arthur Alexander - Anna

18 - Loobie Doobee Doo & The Javelin Catchers - Dee Dee Please Take Your Love To Town

Answer To: Kenny Rogers - Ruby Don't Take Your Love To Town

19 - Jerry Montgomery & The Monts - The Army Wrote Me A Letter

Answer To: The Box Tops - The Letter

20 - Mrs. Brown's Lovely Daughter Carol (Crane) - A Frightful Situation

Answer To: Herman's Hermits - Mrs. Brown You've Got A Lovely Daughter

21 - The Octobers - Stop It Little Girl

Answer To: The Shirelles - Foolish Little Girl

22 - The Dave Pell Singers - I Must Lose Him

Answer To: Vicki Carr - It Must Be Him

23 - Denny Randell - I'm Back Baby

Answer To: The Angels - My Boyfriend's Back

24 - Debbie Reynolds - Answer To You Better Move On

Answer To: Arthur Alexander - You Better Move On

25 - Penny Richards - I'll Be Yours

Answer To: The Duprees - You Belong To Me

26 - Robbie & The Downbeats - Rosie Baby

Answer To: Rosie & The Originals - Angel Baby

27 - Ronnie Shaw - Surfin' Sam

Answer To: The Hollywood Argyles - Alley Oop

28 - The Steptones - Cavern In The Town

Answer To: Tavern In The Town

29 - The Texas Matadors - I Found Her

Answer To: The Coasters - Searchin'

30 - The Tri Counts - You've Got It

Answer To: The Bell Notes - I've Had It


https://terabox.com/s/1zqgts6W6uzVVJQEaTD3jdA











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es gratis :D, si comentas puedo saber si voy bien encaminado.

Domingos Alegres No.982 Trucutú

  Ejemplar del 18 de marzo de 1973 escaneado por puxasturies. En él vienen aventuras de Trucutú. Alley Oop (Trucutú en algunos países hispan...