jueves, 5 de marzo de 2026

26 Top Beats And R&B Tracks


 pass: manchon

01. Dave Clark Five - Wild Weekend  (1:54)

02. Dave Dovani Four - Top Of The Pops  (2:14)

03. Hotrods - I Don't Love You No More  (2:08)

04. Davy Jones - Baby Loves That Way  (2:59)

05. Quiet Five - Honeysuckle Rose  (2:12)

06. Dave & The Diamonds - I Walk The Lonely Night  (2:29)

07. Wayne Gibson & The Dynamic Sounds - One Little Smile  (2:53)

08. Dave Clark Five - Old Sol  (2:02)

09. Federals - Bucket Full On Love  (2:36)

10. Hotroods - Ain't Coming Back No More  (2:02)

11. Dave Clark Five - A New Kind Of Love  (2:28)

12. Wayne Gibson & The Dynamics - Baby, Baby, Baby Pity Me  (2:14)

13. Quiet Five - Let's Talk It Over  (2:19)

14. Downliners Sect - Lonely And Blue  (2:46)

15. Dave & The Diamonds - You Do Love  (2:05)

16. Attraction - Stupid Girl  (2:08)

17. New York Public Library - I Aint Gonna Eat Out My Heart Anymore  (2:39)

18. Philip Goodhand-Thait - I'm Gonna Put Some Hurt On You  (2:13)

19. Wayne Gibson - Under My Thumb  (3:11)

20. Candy Choir - Shake Hands (And Come Out Crying)  (2:12)

21. Alexis Corner's Blues Inc. - I Need Your Loving  (2:18)

22. Measles - Casting My Spell  (2:06)

23. Georgie Fame & The Blue Flames - Telegram  (2:37)

24. Bo Street Runners - Tell Me What You're Gonna Do  (2:07)

25. Faires - Get Yourself Home  (2:27)

26. Zoot Money's Big Roll Band - Good  (2:25)


*****

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es gratis :D, si comentas puedo saber si voy bien encaminado.

Domingos Alegres No.982 Trucutú

  Ejemplar del 18 de marzo de 1973 escaneado por puxasturies. En él vienen aventuras de Trucutú. Alley Oop (Trucutú en algunos países hispan...