jueves, 9 de julio de 2026

Forgotten Teen Idols

 

pass: manchon1961

Vol.1 - The Boys

 01. Donnie Dean - Ridin' On A Rainbow 

 02. Tony Kaye - Dream World 

 03. Terry Stafford - A Little Bit Closer 

 04. Tom And Larry - Only Donna's Friend 

 05. Artie Garr - Dream Alone 

 06. Larry O'keefe - Well Ain't That Something 

 07. Terry Black - Can't We Go Somewhere 

 08. Vic Donna - What Happened To My Little Girl 

 09. Don French - I Look Into My Heart 

 10. Chase Webster - Handfull Of Friends 

 11. Jamie Coe - I'll Go On Loving You 

 12. Bobby Jameson - I Wanna Love You 

 13. Al Apollo - I Laughed 

 14. Marlin Greene - Walking To The Dance 

 15. Marty Feller - Pretty Little Joanie 

 16. Frankie Calen - Help Me Telstar 

 17. John Andrea - Cathy Can I Take You Home 

 18. Dennis Volpe - The House Where Johnnie Lives 

 19. Kris Jensen - 3 Vanilla 2 Choclate 1 Pistachio 

Vol. 2 - The Girls (20 / 45:47)

 01. Alicia Adams - Oom Dooby Doom 

 02. Anita Bryant - Will I Cry In September 

 03. Mindy Carson - Water Wheel 

 04. Castle Sisters - Goodbye Dad 

 05. Carol Connors - Two Rivers 

 06. Clairette Clementine - It's Happening To Me 

 07. Suzy Dickerson - Crazy Little Dream 

 08. Rosemary June - Your Lips Are Warm 

 09. Roberta Lantz - Tall Boy 

 10. Roberta Lean - Thank You 

 11. Cindy Malone - Big Things Are Happening 

 12. Dianne Maxwell - Jimmy Kiss And Run 

 13. Sandy Selsie - When Jimmy Comes Home 

 14. Sherry Sisters - Sailor Boy 

 15. Luann Sims - Blue Jay 

 16. Joanie Sommers - Serenade Of The Bells 

 17. Sherry Starlyn - All Winter Long 

 18. Vonnair Sisters - Goodbye To Toyland 

 19. Wendy Turner - Joanie 

 20. Terri Dean - Adonis 

Vol. 3 -  Boys And Girls (20 / 50:04)

 01. Deane Hawley - Queen Of The Angels 

 02. Rod Lauren - This I Know 

 03. Gary Troxel - Things I Didn't Say 

 04. Johnny Ellis - Cinderella Girl 

 05. Tommy Crider - Sandy 

 06. Frankie Sardo - The Girl I'm Gonna Dream About Tonight 

 07. Frank Scheeren - I Got Troubles 

 08. Bobby Gee & The - Julie Is Mine 

 09. James Griffin - What Kind Of Girl Are You 

 10. Kenny Karen - 16 Years Ago Tonight 

 11. Bill Stamper - Molly Darling 

 12. Sue Thompson - I'll Never Love Again 

 13. Terry Carin - My Ding Dong Heart 

 14. Kathy Linden - Take Me Home, Jimmy 

 15. Molly Bee - He Doesn't Want You 

 16. Keefer Sisters - Thanks For The Summer Souvenir 

 17. Dee Arlen - Stay 

 18. Linda Brannon - A Teenage Prayer 

 19. Jackie Hayes - Johnny Drive Me Home 

 20. Marcy Joe - What I Did This Summer 


*****

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es gratis :D, si comentas puedo saber si voy bien encaminado.

Domingos Alegres No.982 Trucutú

  Ejemplar del 18 de marzo de 1973 escaneado por puxasturies. En él vienen aventuras de Trucutú. Alley Oop (Trucutú en algunos países hispan...