miércoles, 7 de diciembre de 2022

Explosivos '70

 

Explosivo 70 es una compilación de varios discos de producción ítalo-argentina, con 20 cortes por disco. En ellos aparecen temas de principios de los 70, muy populares en la época. Todos os artistas son argentinos, excepto la banda chilena Los Galos y los uruguayos Los Iracundos. Un excelente recuerdo para los nostálgicos y una muestra que en este lado del mundo también se hace buena música. pass: manchon1961

Vol. 1
1 Muchacho Que Vas Cantando Palito Ortega
2 Viva la Buena Vida Juan Y Juan
3 Va Cayendo una Lágrima Los Iracundos
4 Adolescente Tierno Tormenta
5 Cuéntame Fedra y Maximiliano
6 Súbete a Mi Barco Safari
7 Un Día de Paseo en Santa Fe Industria Nacional
8 Te Quiero Ver Bailar Los Náufragos
9 Me Quieres Engañar Igual Que a un Niño Palito Ortega
10 Scaba Badi Bidu Donald    
11 Muchachita RAINBOW    
12 Si Me Ves Volar Los Tíos Queridos    
13 Balada para un Gordo Juan Y Juan    
14 Soy un Mamarracho Los Iracundos    
15 Coqueluche Safari    
16 Cara de Sueño Los Náufragos    
17 Muchacho de Blue Jeans Tormenta
18 El Arca de Noé Fedra y Maximiliano
19 No Soy de Aquí, Ni Soy de Allá Facundo Cabral
20 Vos Sos un Caradura Palito Ortega
Vol. 2
1 Hay Que Alegrar al Corazón Juan Y Juan
2 Adiós Chico de Mi Barrio Tormenta    
3 Muchacha de Luna Palito Ortega    
4 Agua Con Amor Los Iracundo
5 Estoy Hecho un Demonio Safari
6 Celosa, Celosa, Celosa Donald
7 De Boliche en Boliche Los Náufragos    
8 La Reina de la Canción La Joven Guardia    
9 Un Día de Calor Juan Y Juan
10 Una Noche Excepcional Raúl Padovani
11 Veo Veo... Que Ves Katunga
12 Porque Si, Porque No, Porque Racatacata Donald    
13 Marionetas de Cartón Los Iracundos   
14 Como una Chica y un Muchacho Tormenta
15 La Chica de la Boutique Heleno    
16 Por Favor No Te Encariñes Conmigo Sergio Denis    
17 Soy Celoso Safari    
18 El Comprador de Amaneceres La Joven Guardia    
19 Vivo en un Mundo Feliz Donald    
20 Se Parece a Mi Mamá Palito Ortega
Vol. 3
1 Dime Linda Chiquilina Quique Villanueva    
2 Hola Dulzura Christian Andrade    
3 Yo Quiero a LolaPalito Ortega    
4 Con los Chicos y las Chicas Los Linces    
5 Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar Los Tíos Queridos    
6 No Hay Invierno Ni Verano Donald    
7 Te Amo de Noche, Te Extraño de Día Los Galos    
8 Me Enamoré Sin Darme Cuenta Sergio Denis    
9 Me Voy a Morder la Lengua Los Tíos Queridos    
10 Millonario, Pobre Millonario Los Iracundos    
11 Soy Como la Brisa Quique Villanueva    
12 Nunca Se Quede y Péguele Fuerte Solvente
13 Vagabundo Los Iracundos    
14 Estoy Loco Loco Loco Raúl Padovani    
15 Socorro (Ayúdame) Safari    
16 Juan Camelo Agua Mojada    
17 Andá y Tirate al Río Palito Ortega    
18 Llevame Pa' Casa Mama Donald
19 Domingos de Mi Ciudad Marca Registrada
20 Cuando Salga el Sol Sergio Denis
Vol. 4
1 Yo Te Quiero, Nos Queremos Juan Marcelo    
2 La Tarde Que Te Amé Industria Nacional    
3 Palabras, Palabras Silvana Di Lorenzo Con Osvaldo Brandi    
4 Eran Dos Locos de Amor Juan Eduardo    
5 El Amor Como el Viento un Día Se Va Abracadabra    
6 Color Caramelo Palito Ortega    
7 Por Eso, Estoy Preso Los Iracundos    
8 Que la Dejen Ir al Baile Sola Rubén Mattos    
9 Uakadi Uakadu RAINBOW    
10 Quiero Gritar Que Te Quiero Quique Villanueva    
11 En el Sube y Baja Katunga
12 Ayer Volé Juan Eduardo    
13 Noche a Noche, Día a Día Industria Nacional    
14 Locuras Tengo de Ti Silvana Di Lorenzo    
15 Ahora Que Soy Libre Juan Marcelo    
16 Tienes un Amigo en Mí Donald    
17 Me Gusta Esa Chica Palito Ortega
18 Salta Pequeña Langosta Rubén Mattos    
19 Los Marineros Quieren Bajar Los Iracundos    
20 Yo También, No Tú No RAINBOW

*****    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es gratis :D, si comentas puedo saber si voy bien encaminado.

El Caballero de las Tres Cruces

  Editorial: Bruguera Año: 1947 Guión: Pedro Quesada Dibujo: Ángel Pardo Género: Aventuras, Religión Escaneo: Bravolta (CRG) Archivos: 10 Ta...