jueves, 21 de diciembre de 2023

Paul Nero Band - Nero´s Dance Party 28 Beat Hits Non Stop y Nero´s Detroit Soul Party

 

Paul Nero Band 

 Nero's Dance Party 28 Beat-Hits Non Stop 1966

 1. Get Away , Mother's Little Helper , Sha-La-La-La-Lee 

 2. The Sun Ain't Gonna Shine , Pretty Flamingo , Yellow Submarine 

 3. Super Girl , No Money - No Honey , Hideaway 

 4. House Of The Rising Sun , Rot Ist Der Wein (Spanish Eyes) 

 5. Was Wird Aus Mir? (What Now My Love?) , The More I See You , Go Tell It On The Mountain 

 6. Paperback Writer , Paint It Black , How Does That Grab You, Darling 

 7. Monday, Monday , Black Is Black , With A Girl Like You 

 8. Early Bird , Sloop John B , Hold Tight 

 9. Bang Bang , Fremde In Der Nacht (Strangers In The Night) 

 10. Come On And Sing , Careless Love Baby , The Saints 


Paul Nero Sounds

Nero's Detroit Soul Party 1968

 1. (This Is) Detroit Soul , If I Were A Carpenter , Walk Away Renee 

 2. Stop In The Name Of Love , Standing In The Shadows Of Love , La La La 

 3. Shot Gun , How Sweet It Is (To Be Loved By You) , (I'm A) Road Runner 

 4. Forever Came Today , Shoo-Be-Doo-Be-Doo-Da-Day , Slurpin' 

 5. The Tracks Of My Tears , I Second That Emotion 

 6. (Detroit) Soul Town , It Takes Two 

 7. Reach Out I'll Be There , Bernadette , Love Is Here And Now You're Gone 

 8. Get Ready , I Hear A Symphony , Baby, I Need Your Loving 

 9. Going To A Go-Go , Baby Love , Money 

 10. The Happening , My World Is Empty Without You , You Can't Hurry Love 


*****


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es gratis :D, si comentas puedo saber si voy bien encaminado.

Deep Purple - Amsterdam 1969

  DEEP PURPLE Amsterdam 1969 [BFOC Edition] En vivo en el Paradiso, Amsterdam, Países Bajos 24 de Agosto de 1969 Transmisión de radio de reg...