viernes, 7 de noviembre de 2025

Topp Pop Beat

pass: manchon 

Topp-Pop-Beat! es un compilado de 1996 lanzado por Classics Records, con grupos suecos que tocaban beat y garage.

1. The Black Bumbles - Per-Olof Blomqvist (guitarra, voz), Inge Peterson (bajo) Shakin' Baby, Yesterday I Fell, Corrine Corrina

2. The Blue Beats - That's How Strong My Love Is, Run, Run, Run

 6. Ragges - Make Me Love  (2:25)

 7. The Lunatics - The Good's Gone  (3:20)

 8. Vat 66 - Why Am I Sorry  (2:46)

 9. The Daimlers - Don't Fight It  (2:32)

 10. Celest - Sweet Wine  (2:28)

 11. Bates - The Times Have Changed  (2:28)

 12. Five Teddys - Another Girl  (2:10)

 13. Five Teddys - It'll Be Me  (1:56)

 14. The Fox Hunters - Up On A Painted Ocean  (2:49)

 15. The Fox Hunters - I'm Talking About You  (1:50)

 16. The Fox Hunters - The Twomp  (2:16)

 17. The Fox Hunters - Relax  (1:56)

 18. Bates - Stewball  (3:32)

 19. Lords - Walkin' Talkin'  (2:26)

 20. The Divorced - When I'm Coming Home  (2:28)

 21. The Monx - I Who Have Nothing  (2:30)

 22. Cads - Get Out Of My Life Woman  (2:34)

 23. Souls - I Feel Better Now  (2:26)

 24. Kings - Father's Name Is Dad  (2:33)

 25. Ackes - Like Before  (3:30)


*****




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es gratis :D, si comentas puedo saber si voy bien encaminado.

Domingos Alegres No.982 Trucutú

  Ejemplar del 18 de marzo de 1973 escaneado por puxasturies. En él vienen aventuras de Trucutú. Alley Oop (Trucutú en algunos países hispan...