lunes, 6 de febrero de 2023

Buried in Tyme

 

Pistas perdidas de mediados de los 60:
Rebel & the Jaguars - It's All My Fault
The New Breed - My Baby
The Giant Red Jellybean - I Need Her
The Changing Times - Going Too Far
The Organization - Say Girl
Little Peppy w/ the Bare Existence - It Can Happen!!
Vic Pernell & the Hangmen - Live For Today
The Catalinas - Barbara
The Clouds - Jeannie
The Giant Red Jellybean - Going Out Of My Mind
The Organization - I Won’t Let Go
The Mark V - I Want To Say
5 Coachmen - Take Back My Ring
Vic Pernell & the Hangmen - Sad Boy
The Dynasty Fyve - Faithful Man
The End - Yeah I’m Comin’
The Tyrannies - Little Girl
The Clouds - You Tell Me Lies

Compilado por : Matt Aquiline (Thee Isolators) pass: manchon1961

*****



Teenbeat olvidado de mmediados de los 60
1. The Pop Overs - Time’s Run Out
2. Roger Binninghof - Over My Head
3. Ugly Z - Kathy’s Back
4. The Realms - All I Want
5. Twin-Dells - Love ‘Em And Leave ‘Em
6. Carl Walden & The Humans - Watusi Lucy
7. Hot Coffee - Some Day You Will Die
8. John David & The Nashville Uptight Band - Cloudy Sunshine
9. T.J. & The Fourmations - Time To Myself
10. The Shandels - No Way Out
11. Dale & The Devonaires - Come Back To Me
12. The Jaguars - Another Lonely Night
13. The Rivieras - Never Feel The Pain
14. The Traditions - The Lion
15. The Darts - Wicked Ways
16. The I.C.C. (In Crowd Consolidated) - Don’t Love Me
17. The Twilighters - Out Of My Mind
18. The One Way Street Band - Energy
19. Unknown - Midnight Hour

Compilado por : Matt Aquiline (Thee Isolators) pass: manchon1961

*****



Buried in Tyme Vol.3: I Will Cry Today​!​!​: Lost Weepers From The Garage pass: manchon1961
01.Johnny & The Gents - I Won't Fall
02.The Monacles - You'll Do It Again
03.The Spartans - I Won't Be Taken
04.The Metrics - There'll Be A Day
05.The Futuras - Hurt
06.Lenny Roberts - We're Gonna Be In Love
07.The Coachmen Five - I Will Cry Today
08.The Moody Walkers - Barbara
09.Royal Jones & The Dukes - I Don't Love You Anymore
10.The Shaggs - It's Too Late
11.The Impacts - Take My Love
12.The Vynes - I Might Be Free
13.Lady Windemere's Operation - Running Away
14.The Fables - I've Got The Will
15.The Nomads - You Come Around
16.The Catamorands - Never Say Good-Bye
17.The End - So Sad
18.The Renegades - Raving Blue
19.The Werps - Voodoo Doll (Alt. Take)
20.Bill Grover & The New Country Beat - I'll Say Goodbye
21.The Live Wires - Being Alone

*****



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es gratis :D, si comentas puedo saber si voy bien encaminado.

The Six Lions - Shake It In The Morning

  The Six Lions: aparentemente se trata de una sesión o grupo de apoyo de Italia. Lo único que pude encontrar fue que uno de los usuarios es...