jueves, 3 de octubre de 2024

Días de Radio Vol.11 - Compilado

 

Compilado con temas que sonaban en las antiguas radios AM a fines de los 60 o principios de los 70. Algunos son originales, pero la gran mayoría son versiones traducidas al castellano. pass: manchon1961


00 -  El Troglodita - Yo Pienso Que Tu Eres La Mujer.

01 - Los Yorks - En La Punta De Mi Lengua.

02 - Los Jokers - De Repente Tu Me Amas.

03 - Los Mustang - Dandy.

04 - Los Larks - Al Lado.

05 - Los Mitos - Si Te Acuerdas De Mi.

06 - Los Belkings - Bólido De Fuego. 

07 - Las Moskas - Perro Negro

08 - Los Golden Stars - Tema De Los Golden Stars.

09 - Tony Ronald - Help.

10 - Los Mitos - Tu Cariño Se Me Va.

11 - Roberto Jordán - Hazme Una Señal.

12 - Los Catinos - Chica Tengo Noticias Parati.

13 - Clan 91 - Si Te Vas.

14 - Tony Ronald - El Amor Como El Viento.

15 - El Troglodita - Que Todo Vaya Al Infierno.

16 - Los Ovnis - Te Equivocaste.

17 - Los Silvertons - Sol De California.

18 - Los Apson El Último Tren.

19 - Los Sicodélicos - For Your Love.

20 - Los Golden Stars - Cielito.

21 - Triciclo Perú - Los Mojarras.


*****

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es gratis :D, si comentas puedo saber si voy bien encaminado.

Domingos Alegres No.335 - Lassie

  Ejemplar del 28 de agosto de 1960 escaneado por Oscar Rozas. En él vienen aventuras de la perrita collier, Lassie. Esta vez sus aventuras ...