miércoles, 5 de julio de 2023

Top Of The Pops 126

 

Top Of The Pops-126

BBC Transcription Services

week 17, 1967

pass: manchon1961

126-01 - Trailer

126-02 - Intro

126-03 - The Nashville Teens - I'll Be Doggone

126-04 - Guy Darrell - Interview

126-05 - Guy Darrell - Crystal Ball

126-06 - The Searchers - Loving You

126-07 - Three People - Interview

126-08 - Three People - Got To Find A Reason

126-09 - Georgie Fame - Do The Dog

126-10 - Guy Darrell - Then You Can Tell Me Goodbye

126-11 - The Nashville Teens - Interview

126-12 - The Nashville Teens - I'm Coming Home

126-13 - Three People - The Hill

126-14 - Georgie Fame - Interview

126-15 - Georgie Fame - Because I Love You

126-16 - The Nashville Teens - As Long As I Have You

126-17 - Guy Darrell - Everything

126-18 - The Searchers - Popcorn Double Feature

126-19 - Three People - Norwegian Wood

126-20 - Georgie Fame - The Point Of No Return

126-21 - Outro


*****



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es gratis :D, si comentas puedo saber si voy bien encaminado.

Domingos Alegres No.982 Trucutú

  Ejemplar del 18 de marzo de 1973 escaneado por puxasturies. En él vienen aventuras de Trucutú. Alley Oop (Trucutú en algunos países hispan...